Administrativo Civil Comercial Familia Constitucional Laboral Penal Notarial Academico
in Civil - 19 Oct, 2016
by josebula - no comments
MODELO DOCUMENTO DE COMPRAVENTA DE MOTOCICLETA

MODELO DOCUMENTO DE COMPRAVENTA DE MOTOCICLETA

Entre los suscritos: ____, , mayor de edad, vecino de Cali, identificado con la cédula de ciudadanía número ___expedida en _ (___), hábil para contratar y obligarse,  quien en adelante se llamará EL VENDEDOR, de una parte y de la otra ____, también mayor de edad, vecino de Cali, identificado con la cédula de ciudadanía número __expedida en Cali, hábil para contratar y obligarse, quien en el texto de este documento se denominará EL COMPR­ADOR, se ha celebrado el CONTRATO DE COMPRAVENTA, que se regirá por las siguientes cláusulas: PRIMERA: EL VEND­EDOR transfiere a título de venta en favor de EL COMPRADOR,  la siguiente motocicleta con las siguientes características: PLACA: ___. MARCA. _. Línea y Cilindraje: _. Modelo: 2.00_. Clase de Vehículo: Motocicleta. Color: __. Servicio: Particular. Carroceria o tipo: Motocicleta. Número de motor: ___. Número de seríe: 9___9. Número de chasis: 9___9.  SEGUNDA: El precio por el cual se vende la motocicleta es la suma de UN MILLON DE PESOS ($1.000.000.oo) MONEDA LEGAL COLOMBI­ANA,  que EL VENDEDOR declara recibidos del COMPRADOR en efectivo a su ent­era  satisfacción. TERCERA: La e­ntrega mat­erial de la  motocicleta se hará a la firma del presente documento.  CUARTO: Que EL VENDEDOR no ha hecho acto de enajenación a título alguno a otra persona de la citada motocicleta,  la cual se encuentra libre de toda clase de limitaciones, en todo caso se obliga a salir al saneamiento de los vendido.

QUINTO. EL VENDEDOR  se obliga a más tardar  el día_ (1_) de __- de 2.01_,  a realizar todos los trámites necesarios ante la Oficina de tránsito para  el traspaso de la motocicleta a favor del  COMPRADOR..

Para constan­cia se firma en la ciudad de Santiago de Cali,  Departamento del Valle, República de Colombia, a los CUATRO (04) días del mes de FEBRERO del año Dos Mil _e (2.01_), y se hacen autenticar las firmas ante un Notario de esta locali­dad.

 

EL VENDEDOR                   EL COMPRADOR