Administrativo Civil Comercial Familia Constitucional Laboral Penal Notarial Academico
in Notarial - 25 Jun, 2016
by josebula - no comments
Modelo escritura publica testamento cerrado

Modelo escritura publica testamento cerrado

NOTARIA ______ DEL CIRCULO DE CALI

ESCRITURA PUBLICA NUMERO:

 

FECHA:

ACTO O CONTRATO: 339.  TESTAMENTO

TESTADORA: ______C.C. No. ______CALI

En la ciudad de Santiago de Cali, Departamento del Valle, República de Colombia, a los _____________________días del mes  de _________________del año Dos Mil Quince (2.015), en el Despacho de la Notaría ______ ______ del Círculo de Cali, cuyo Notario Titular es el Doctor ______, compareció la señora ______, mayor de edad, vecina de esta ciudad,  identificada con la cédula de ciudadanía número ______expedida en Cali, hábil para contratar y obligarse, junto con los testigos instrumentales señores,  _________________________, mayores de edad, vecinos de esta ciudad, identificados con las cédulas de ciudadanía cuyos números harán figurar al pie de sus respectivas firmas, hábiles para contratar y obligarse y en quienes no concurre ninguna causal de impedimento, y dijo la compareciente: PRIMERO:  Mis nombres y apellidos son ______, actualmente con Ochenta y Un (81) años de edad, ya que nací el Dieciocho (18) de Octubre de 1.9___, en la Ciudad de Cali, Departamento del Valle, República de Colombia, hija de la señora ________, quien ya falleció, he vivido siempre en el territorio nacional, con domicilio habitual en esta ciudad, en la __________ de la ciudad de Cali, en donde tengo el asiento principal de mis negocios.  Contraje matrimonio con el señor ______, quien falleció el día__(_) de _ de 1_.  Dentro de dicho matrimonio no procreamos hijos.  No tengo hijos extramatrimoniales, ni adoptivos. SEGUNDO: Me encuentro en el completo uso y goce de sus facultades mentales.  TERCERO: Que presento en un sobre cerrado de manila color mostaza, con ocho (8) puntos de lacre rojo,  mi TESTAMENTO O MEMORIA DE ULTIMA VOLUNTAD.  CUARTO:  Que el sobre contentivo del testamento queda para guarda y seguridad en poder del suscrito Notario.

Leído el presente instrumento a la testadora por el suscrito Notario, en un solo acto, en alta y perceptible voz y en presencia de los testigos instrumentales citados, de manera que todos lo vimos, oímos y entendimos, lo aprobó y firma junto con los testigos y por ante mí, el Notario que de todo lo expuesto doy fe.

Derechos: $49.000.oo. Resolución número  0641 del 23 de Enero de 2.015. Recaudos: Superintendencia de Notariado y Registro $4.850.oo. Recaudos: Fondo Cuenta Especial del Notariado $4.850.oo. IVA: $_______________Se extendió en las hojas números