Administrativo Civil Comercial Familia Constitucional Laboral Penal Notarial Academico
in Civil - 13 Oct, 2016
by josebula - no comments
MODELO PAGARE Y CARTA DE INSTRUCCION

MODELO PAGARE

No. 0001   Lugar y fecha de firma: Santiago de Cali, _ de _ de 201_                                                                    Valor: CUATRO MILLONES SEISCIENTOS MIL PESOS M/CTE.(4.600.000)                                                       

Intereses corrientes durante el plazo: (__________)                                                                             Interese de mora Tasa Máxima permitida por la ley sobre saldo vencido                                              Acreedor: x. C.C ____ de CALI                                                Lugar donde se efectúa el pago: ___

Nombre e identificación:

DEUDORES:

____ C.C. No. _

__C.C. No. _

 

Declaramos: PRIMERA. – Objeto: que por virtud del presente título valor pagaremos incondicionalmente a la orden de x mayor de edad e identificado con Cedula de Ciudadanía No. ________ de la Ciudad de Cali en la dirección ___________y en las fechas de amortización por el saldo señalado en este pagare, la suma de CUATRO MILLONES SEISCIENTOS MIL PESOS M/CTE (4.600.000), más los intereses señalados en la cláusula segunda de este documento. SEGUNDA. – INTERESES: Que sobre la suma debida reconoceremos intereses de plazo mensuales equivalentes a la TASA ACORDADA (____________), sobre el capital o su saldo insoluto. En caso de mora en su cumplimiento de las cuotas señaladas en la cláusula tercera de este pagare, cancelare intereses mensuales de mora a la TASA MAXIMA PERMITIDA POR LA LEY sobre el total del capital que llegue estar en mora. TERCERA. – PLAZO. Que pagaremos el capital indicado en la cláusula primera de este pagare mediante un solo pago o pagos por cuotas hasta el pago el total de la obligación pactada en la fecha de vencimiento del plazo, y sus intereses mediante cuotas mensuales pagaderos (________________) de cada mes, sobre el capital  de este pagare. CUARTA.-CLAUSULA ACELERATORIA: El tenedor del siguiente pagare podrá declarar vencidos la totalidad de los plazos de esta obligación o de las cuotas que constituyan el saldo de lo debido y exigir su pago inmediato ya sea judicial o extrajudicialmente, cuando los deudores entren en mora o incumplan una cualquiera de las obligaciones derivadas del presente documento.

En constancia de lo anterior, se suscribe este documento                                                                                                                                    

Otorgantes:

________________________________                                      ____________

                                                    .                                                        HUELLA

C.C. No.  

________________________________                                      ____________

                                                                                                                  HUELLA

C.C. No.  

­­­­­­­­­­­­­­­­­­

 

 

 

 

MODELO CARTA DE INSTRUCCIÓN

Nosotros,              mayor de edad e identificada con Cedula de Ciudadanía No.    de la ciudad de Cali,     mayor de edad e identificado con Cedula de Ciudadanía No.     y        mayor de edad e identificada con Cedula de Ciudadanía No.  ., autorizamos en forma permanente e irrevocable al señor x  mayor de edad e identificado con Cedula de Ciudadanía No.    de la Ciudad de Cali para llenar los espacios en blanco que presenta el Pagare que hemos otorgado a su favor distinguido con el Numero 0001.

El pagare tiene por objeto respaldar las obligaciones individualmente o en unión de otras personas hubiéramos adquirido o adquiramos a favor del señor x con Cedula de Ciudadanía No.       de la Ciudad de Cali, por cualquier concepto.

El Pagare podrá ser llenado en el momento que exista una o más obligaciones vencidas por cualquier concepto a cargo de quienes suscribimos el Pagare.

X  con Cedula de Ciudadanía No.     de la Ciudad de Cali, queda autorizado para declarar vencido el plazo y exigir el pago de todas las obligaciones que por cualquier concepto estén a nuestro cargo, en el caso de mora en el pago de una o más obligaciones de la cuales seamos deudores.

Atentamente.

 

________________________________                                      ____________

                                                                                                            HUELLA

C.C. No.  

________________________________                                      ____________

                                                                                                                HUELLA

C.C. No.  

­­­­­­­­­­­­­­­­­­

________________________________                                     ­­­­­­­­­­­­­­­­­­ ___________

                                                                                                                 HUELLA

C.C. No.